gravatar

Raices

Después de indagar y de revulucionar todo lo que me acontece, reconocí Barcelona como propia, después de tanto tiempo me he concienciado de que ya no pertenezco a Madrid, ya no pertenezco a Londres y ya no pertenezco a Las Palmas. Me siento vinculado a esta ciudad porque ya he tenido gratas y desagradables vivencias y ya...cada esquina me recuerda a algo o a alguien...

...me recuerda a una película q vi hace un tiempo...UNA CASA DE LOCOS....
hay una escena en la q el pibe no reconoce ni una calle de la ciudad, ni nada puesto q acaba de llegar... y se imagina como sentirá la ciudad después de haber pasado un año....cuando la haya vivido...

esa sensación es super gratificante...me encanta sentirme perdido para encontrarme después....

Trailer de una casa de locos.


...todo esto viene porque ayer cerré un grandioso círculo, reconocí el 80% de esta ciudad...relimité mis objetivos y conocí a 2 de mis primos que viven acá.
Si, si, tengo 6 primos, y 8 tios en la city y no los había visto desde los 12 años.




Muy fuerte.

A eso y a todo lo anterior viene lo de las raices.

Nuevas relaciones, nuevas vivencias, más familia, historias q no conocía sobre mis padres, sobre mí....
...si no conoces tus orígenes...si no conoces tu pasado ...¿cómo afrontar el futuro con una buena percepción?





Royksopp - 49 Percent




Salif Keita - Madan (Original)