gravatar

Nuevo estudio

Hoy me he trasladado, después de intentar mover el mundo para que no se cerrara La Cuchara, decidí hace 2 días, darle la espalda a tan costosa situación.

Opté por pillarme otro espacio, el cual se encuentra en la calle de atrás de La Palma de Sant Just, está en la calle Baixada de Viladecols, (es el número 2º bis) es la continuación de la calle Lledó, al lado de la Clandestina, una tetería que siempre me había encantado...la verdad es que no hay mal que por bien no venga...menuda triunfada.

El ambiente de trabajo en este nuevo estudio la verdad es que es excelente.
Se compone actualmente de 2 diseñadores gráficos/ ilustradores y otros 2 ilustradores más. Son trabajadores freelance bastante sobrados, les he visto realizar grandes proyectos en estos 10 días que llego instalado.
Lo más importante de todo es que mi rendimiento de trabajo se ha visto amplificado por triplicado, estoy bastante contento.

Mi trayectoria como diseñador freelance va bastante bien encaminada, he tenido un repentino golpe de suerte, que ha marcado un antes y un después, un punto de inflexión en mi carrera profesional.
Clara, " Inkjet Commercial Division Hewlett Packard Company " me ha propuesto realizar un proyecto para ellos el mismo día que pisé el estudio, la verdad es que es increíble tener en tu propia cartera de clientes a Hewlett Packard, sin duda me abrirá las puertas a trabajos más grosos, supongo...
...no se todo se andará.

Pensar se me da muy bien, lo que ahora queda es trabajar duro, renovar imagen, web, portfolio, papelería y no dejar nunca nada para mañana.