gravatar

Fleur de Saison

Esta primavera ha sido intensa...


Julio se ha pirado a E.E.U.U. hasta Junio.
El estudio va cada vez mejor. Me llueven trabajos de todas las esquinas.
He viajado a Marruecos y a Milán.
He conocido a mogollón de gente.
He redescubierto mi ciudad.
Me he reencontrado con amigos de la infancia.
Mi familia me ha visitado en Barna.
Vuelvo a creer en aquello que te hace pensar que TODO es posible.

Me he pasado 2 meses durmiendo 4 horas por una intensa vida social, un trabajo estresante pero safisfactorio y por tener una mente cada vez más terriblemente creativa.

No he explotado gracias a él una vez más...
Tengo el corazón roto en mil pedazos pero hace tiempo que no le hago caso.


Por otro lado he estado pensando en enfocar este blog desde otra perspectiva...no creo que hacer un diario sea efectivo:

1: No tengo teimpo.
2: Prefiero mostrar lo que veo a explicar lo que se.
3: Me siento frágil desnudando algunos rollos.

Disfrutad de la Primavera!
Todo es posible, es natural q lo sea.