gravatar

Brindando por un nuevo curro!!!



Nos fuimos a cenar para celebrar mi nuevo curro!!!



la verdad es que estoy muy contento!!!
N solo por las condiciones del mismo, sino tb por las condiciones que he de desempeñar en él.

Me dedicaré al diseño multimedia, desde la creación de dvds, a todo el diseño de impresión corporativo, desde tarjetas de visita a folletos de información de productos HP, retoque fotografico, cartelería, buaaaah!!! un sin fin de cosas!!!

Las condiciones son increíbles!!!
Tengo horario de oficina, y trabajo en un complejo que incluye, aparte de unas instalaciones de la muerte, restaurante, 2 cafeterías increíbles, canchas de tenis, fútbol y baloncesto, zonas ajardinadas, zona de atletismo...pfffffs!!!

una gozada!!!


Todavía no me lo creo!!

Dietas pagadas, descuentos increíbles en mogollón de cosas incluido la asistencia al DIR, (gimnasio) mu'fuerte!!!

1500€ netos y tres pagas extras.
¿Quién da más?



Dios!!!
Me han contratado por un mes de prueba, al pasar el mes si gusto me hacen fijo!!!!

Tengo un teléfono propio!!!!

AAAAAAAAAAAGH!!!!!!


Se que me esperan unos meses de adaptación durísimos, porque vi ayer en mi primer dia que se curraba mucho, pero estoy acostumbrado a matarme...asi que solo queda no defraudar a nadie y darlo todo!!!

______________________

Los compañeros de curro son increíbles, el equipo con el que trabajo se compone de 6 creativos y 2 directivas. Hay comunicación y respeto, y lo mejor de todo, son todos unos enganchados a Lost y están todo el dia de cachondeo!!!!

Que contento que estoy!!!!

: )

gravatar

yorangel dijo en 8/05/08 3:08 …
Bien Leo ... primera prueba superada .. y lo mejor de todo que crees mucho en ti ... ya verás como consigues muchas cosas .. por cierto .. te tengo que contar una boberia ..jajaja

Un besoteee y enhorabuenaaaaaaa maquinita ..

No me puedo imaginar la sonrisita de Julio cuando le contabas todo eso .. jajaja

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




soccerspice dijo en 8/05/08 3:37 …
Excelente!! Es un gran trabajo!

Estoy seguro que te adaptarás muy rápido y dejarás contento a todo mundo así que a echarle todos los huevos como siempre.

Un besote grande.




amireloj dijo en 8/05/08 15:36 …
osea que ya no te veo!
pues nada xiket... que vaya muy bien...
yo ya lo decia... lo tuyo son los dvd's... ahora el margen de beneficio es mayor no? jeje

*




mignani dijo en 8/05/08 16:58 …
ole!
en la tienda no había nada que hacer,estaba claro

dios, pues ahora tendremos que quedar pa que me des el stick, ..o si te pasas a recoger el finiquito,jarrr



mignani dijo en 8/05/08 16:59 …
y ese sitio donde curras dónde está,,parece un complejo hostelero apartado del mundo


adictox dijo en 8/05/08 17:20 …
no sabia de esto... como vas a la tienda y le cuentas a todos menos a mi... =(



phebs33 dijo en 8/05/08 18:10 …
ME SUMO A GUILLEM NO SABIA Q TE IBAS :(

BUENO ABIAN RUMORES Y PENSE Q TE IRIAS MAS TARDE JOOOOO

VENDRAS A DESPEDIRTE DE MI O ME LLAMARAS Y QUEDAREMOS PA ACER UN COFFE Q TE VOY A EXAR DE MENOS ALMA DE LA TIENDA

ME ALEGRO MUXO POR TI Q TRABAJES DE LO Q TE GUSTE Y NA Q TE ACUERDES D TUS EX COPIS DE TRABAJO SOBRETODO DE MI Q TE LLEVARE EN EL CORAZON

SUERTE EN TU NUEVA VIDA Y TRABAJOOOO

MUA MUA MUA




destroyerdoll dijo en 8/05/08 19:36 …
que envidia tu...
weno al menos ya tienes eso por lo que tanto has luchado :)
felicidades de nuevo...
y a ver si llamamos con tu telefono propio jajajajaja

muamuamua leo!!




giopslc dijo en 8/05/08 21:56 …
diosss!!!! has llegado al paraiso??? q guay!!!!

y tu puedes con eso y más seguro!!!!

bsillos!!!!

;)



piliwuey2 dijo en 9/05/08 5:47 …
mi negritoooooooooooooooo te kise comentar ayer pero la conexion y yo estabamos un poco OUT!!!!!!!!!!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ME ALEGRO MOGOLLON POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! eres lo más, te mereces ese puesto, pasaras el mes de prueba, llegaras a tener tu propia oficina, con secretario! ajajjaja pk te lo mereces, el sueldo es lo más!!! si esk...kien vale vale!!

yo a ver si me hago dueña de algo no? ajajajjaja

un besito enormeeee y a ver si te veooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te kieruuuu!! muakisss




aturrollo dijo en 10/05/08 10:30 …
SÓLO PUEDO DECIR...



QUE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PUES ENHORABUENA,,Y QUE TODO SIGA VIENTO EN POPA.....BESOSSSS




phebs33 dijo en 11/05/08 9:57 …
tiene un morbazo increible el brian jajajajajajajaja

bueno menos mal q paro de llover pero seguro q llovia de lo triste q estaba el cielo de q te vas de la tienda aunq se q alla donde vayas estaras mejor q en la tienda pero se te echara muchisimo de menos estoy visualizando a clientes preguntando por ti y to ;)

por cierto el finde q viene no te vere nooooooooooooooo pq el viernes no trabajo y el sabado voy de mañanas pero estoy por pasarme pa despedirme de ti cielito

muakas!!!!





doncella_suicida dijo en 11/05/08 16:14 …
onda que ha apsado contigo? te has perdido pero barbaro!
no me extrañas buuuuuuuuuuu
pero bueno ya vas aqui andas! :D
un besototototote! n______n
Bloquear Borrar
dicapria dijo en 15/05/08 16:31 …
I CANT BELIVE ITTTTT!!!
mentira!
si ke lo belivo!!
jajajaja
dios k waii anuikkk
ahora formas parte de la jet set...no t olvids d las personas k konoc'ias antes d ser un cool de hp
dios cuantas gilipoyadas se me ocurern con esas siglas
xDD
un besotee y suerte desde el otro lado del charco!!
cuando vuelva a ver si t veo y lo celebramos con otra como la d apolo
Apolo II!
xDD
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak





dicapria dijo en 15/05/08 16:36 …
xcierrrto inkreible portishead.vas a verla al primavera?





dicapria dijo en 17/05/08 12:18 …
k dices?? y como lo haceS???
dios
pues si tu vives en el estres yo vivo en el extremo de la relajación...stoy desesperada x volver al ajetreo de barcelona!!
vuelvo el 26 aun me keda una semana y algoo
arggggg
yo tb iré pero solo el jueves xk me negaba a perderme a portishead...asi k me embarke en la aventura d komprarla yo sola
asi k si estas por ahí ya me akoplaré un ratillo con ustedes
un besoteee nooo cuatromil!! y encima desde el tropikooo k vienen con más calor!!
jajajajaja

gravatar

Be more informative with your topics.