gravatar

Como cambia el viento...


Hola a todos!!Como veis no me paso por aqui ni de refilón desde hace mil......
joé con el nuevo curro y to'l pastel del transporte como q no hay manera de tener vida cibernética....
me da muy poco para la real...asi q...

Chacho!!!! q mi jefa me dijo esta semana iba a seguir de prueba otro mes más...que palo...lo de mudarme tendrá que esperar...no quiero apresurarme ni cantar victoria antes de ganar la batalla......Pfffsss!!! llevo 3 semanas fumando otra vez, MIERDA!!! llevaba 4 meses sin dar una calada......pero es que llevo un estrés considerable...me ha salido un proyecto con SALAS ESPERARTE ( http://web.mac.com/anuik/anuik/asociaciones.html ) q todavía no estoy seguro si vamos a realizarlo...me encantaría pero dependo de dos colegas, puesto que yo solo no daría a basto ni de coña. Estoy esperando respuestas...

Ya comentaré más adelante de que va..

Por otro lado, me han encargado un retrato familiar, todavía no he empezado con ello pero espero q tarden en darme el material para que no se me acumule todo!!!!
Hace un mes me quejaba de no tener chicha y mira tu por donde tooooooodo de golpe!!!

________________________

VISITA DE LA SEMANA: Luis (
http://www.fotolog.com/sansdefinition
) se vino para el Primavera Sound, q grande q es este niño!!! aaaaai te mando un beso amorfo con toas las ganas!!!

ESTADO: alerta.

VIDEO: entrevistas

Concha Buika en la Noche H


Telemadrid


Amo a esta mujer tiene valores que hacen que sea una artista, vivan los seres humanos !!! que muera el modernismo!!!!viva la sencillez!!!

MUSICA: Amaral : Kamikaze


IMAGEN: Mi balcón y mis gatos.

gravatar

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.