gravatar

Primera parada.Montaña Arena



Hola!

Bienvenid@ después de tanto tiempo, este veranito ha sido bastante movido, entre las grandes entradas de trabajo, con proyectos ambiciosos y de notable importancia para mi estudio, y los desajustes emocionales sufridos comenzamos una jornada vacacional bastante intensa hace 2 semanas. Julio se piró para Valencia a una despedida de soltero, del jueves 21/08/08 hasta el domingo de la misma semana, yo me fui el dia después, pseudocelebrando el cumpleaños de mi Yani querida, q desde aqui te mando un saludo, y a ver si lo celebras conmigo, q en ese dia no pude estar...
...preferí pasarme el dia entero en el aeropuerto...pero esa es otra historia...






Después de pasarme un viernes algo impactante, por ver no han cambiado muchas de las cosas que por lógica tendrían que haberlo hecho, por mera inercia, supuse. Me pasé un sábado de lo más sorprendente, joder, mi otra peñita de toda la vida: los sin nombre, "los alternos", los deheredados, es decir, la calaña que se me asemeja. Joder como ha cambiado la peña...
...eso si, nos pasamos todo el dia bebiendo en montaña arena, desde bien entrada la mañana hasta las 8 de la tarde por aaaaaai....
...Los canarios somos asi...

...q coño!

Hacía tiempo q no me reía de cosas tan sencillas con tanta energía.
Mientras me largaba ya los exaba de menos...


Con esta peña, da igual el tiempo q corra...siempre se puede seguir la conversación, manteniendo el hilo, aunque por media hayan pasado 2 años o 3 semanas.

Calidad.