gravatar

Vuelta a BCN


La vuelta a Barna fue algo impactante, ya no predominaba la jerga de barrio por las calles, y la tosquedad y el guardar las formas volvieron a rodearme.

Los peninsulares se preocupan en quedar bien, sean de donde sean, es graciosísimo, pero cada vez que vuelvo a alguna ciudad de la peni, o a cualquier otro sitio me doy cuenta de que los canarios somos únicos, somos sencillos, directos, empáticos y extremistas.

Como cansa el teatro del quedar bien, y como cansa el absurdo de hacerlo todo deprisa...
...aaaaaaaaaai

Na más llegar me exé una sobada q flipas, pero al caer la tarde Julio qdó con Geert, un amigo suyo de holanda...q tio más salao, la novia es diseñadora, la verdad es q nos lo pasamos en grande, estiramos la tarde hasta la madrugada, hablando de mil cosas...

...los 2 viven en Amsterdam, no veas como noté el cambio de perspectiva respecto a la gente cálida de Las Palmas...

...me encantan los contrastes. En Octubre subiremos a visitarles.

Al dia siguiente nos llama la Vanessa q se había venido de visita a ver a la Palo, q si a ver si nos veíamos....aaaaaaaaixxxxxxxxx y yo con un sueño acumulado q flipas...

llevaba un jet lag de Las Palmas de aupa, jejejeje
no dormí más de 4 horas en mi tierra y ahora las consecuencias las estaba sufriendo...




...nada, pillé la bici y me vi con la pareja del año...menos mal q la Vane ya encontró lo q andaba buscando...son la pareja de la foto, q risas nos examos con ellos...
...pfffffffffffs!!!

al dia siguiente nos fuimos en coche pa'Madrid...sin haber dormido casi nada....pero eso es otra historia...