gravatar

Fin de semana calentito (capítulo 2)

APOLO+TONITOWER+ ANUIK@ELEKTROPUTA











Sábado 26/04/08

Tras un dia de curro del orto me vino a buscar mi niño y el Toni "a la salida", nos tomamos par de copillas y acabamos en el Apolo con los chiquillos, tremenda liada...

...lo que me pude reir!!!

EL Toni es un colega q se vino a pasar un dia a Barna, desde Castellón, es extremeño...es trotamundos...y se va a hacer la temporada en Menorca, le tuve c q comprar el billete yo xq no alcanzaba...más q para salir de fiesta...


Imagen: ANUIK@ELECTROPUTA




LO DIMOS TODO A MÁS NO PODER, NO PAGUÉ NADA EN TODA LA NOCHE, SOY UNA PERRA, ME TOMÉ MIL COPAS TOAS INVITÁAS!!!!
SI ES QUE....
...VIVA LA PEPA!!!


La música estubo increíble!!!!!

______________________________

Me ligué a una niña muy linda para mi colega Toni, hay q ver que bien que se me dan las mujeres macho...además fue de la manera más tonta e hiperdescarado además, CHICOS, AVISO:

SE PUEDE SEGUIR LIGANDO PIDIENDO FUEGO Y SONRIENDO DE MEDIO LAO...

: )

Cerramos el Apolo como de costumbre y tuve q volverme al Masnou en tren solo buaaaaagh! porque el colega al final se fue pa la casa de la niña esa...jejeje
sin cerrar casi los ojos estaba el "Oliete" gritándome por el teléfono pa q bajásemos pa la playa...

Toni no apareció por casa hasta las 14,00, bueno y el resto de la historia ya os la sabéis...

... si no léete lo de ayer...







LINKS:

TONI TOWER

ELEKTROPUTA

gravatar

I truly appreciate it.