gravatar

Fin de semana calentito (capítulo 3)







Joder no me he reido ni nada este finde...pffffs!!! tremendas risas, esto se merece un análisis, empecemos por el final que me mola más..


PARTE 3

Después de una resaca colosal, tras dormir 4 horas, me llaman los chiquillos y me dicen q ya están en la playa, habíamos qdado a la 13,00 y eran las 14,30,
pffffs!!!! me llama el Toni q dice q ya ha conseguido volver, buah! esto si q es una historia, el Toni se vino a Barna el sábado por la noche y nos pegamos una marcha increíble la cual os contaré en el capítulo 2.


En resumen llegó a las 2 sin ganas de ná!
destrozao de tanto follar por allí y por allá... menudo panorama yo sin dormir, mi novio zumbao tb y elToni endrogao perdio...

...al final mi niño q es más lindo q ná le llevó en coche al puerto xq se tenía q pirar a Menorca.
..El resto nos piramos a comer...tranquilos q el Julio llegó a la comida...si es que nos dieron mesa a las 17,00, flipa!!!!






...total que nos piramos a comer de empatada,
como agradezco q hayan venido por mi barrio,
q risas por favor...



Una paellada increíble en el Palomares, un restaurante q está en la playita to' pasao (Cabrera de Mar). Ya ves, tremendas risas, entre las caídas del mal viaje de la Rachel,
las paridas del Alex, y su déjame vivir, los bailes de Bea dandolo todo en la renfe, Riu y su risa macabra, Fran con su cara de "mafias" y Ortega Cano, me pasé un dominguito de muerte!!!



Aquí tenéis un fragmento de lo q pasó:






(Mañana capítulo 2 )


links:

Putiflus

gravatar

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.