gravatar

Leo y Yani en su dia de diversión

Dedico este título a los adictos a Friends, aunque creo que ya no existirá ninguno...
pero bueno...esperemos que si porque es una gran serie.......por si no recordáis el capítulo en el que Janice le dice a Joey que van a tener "el Joey y Janice y su dia de diversión"
aqui os dejo el video...



Pero en este caso Janice, es decir mi amiga Yani, no es una pesada...nos lo pasamos de puta madre...bueno, ella y yo sabríamos quien sería Janice en este caso...

....no tengo más que añadir...


La vida es asi me supongo...
Asi es mi familia y asi  mis amigos!!!!

INCREÍBLE.



Quedé con ella para ir a comer y me sorprendió luego con su planazo de después de comer...

ir a buscar a mis primos a la guardería y al cole. La verdad es que la Yani es un sol. Es una piba q lo da todo sin esperar nada a cambio.
Conoce a mi tia de hace un mes más o menos y mira los favorazos que le hace...









_________________________________________________

Música: CAFÉ TACUBA - AVIÉNTAME
BANDA SONORA DE AMORES PERROS
_________________________________________________

Yani un beso desde aqui si me lees!!!!

Para quien quiera saber de ella la podéis conocer en su fotolog:

Yani

__________________________

gravatar

Concentrate to the things that could give information to the people.