gravatar

2º ANIVERSARIO





HOY es un GRAN DIA!!!!!!!!

Mi niño y yo hacemos 2 añitos juntos!!!!
bieeeeeeeeen!!!

Nos hemos ido a comer a un restaurante pijísimo de aquí del masnou tan solo para 16 comensales, BUENÍSIMO, ÍNTIMO Y ELEGANTE.

Nos pasaremos el resto del dia en la cama para celebrarlo...jejeje como mola.

Lo quiero fleje, es lo opuesto a to' lo chungo q te pueda pasar, es dulce, noble, educado, respetuoso, amable, alegre, fiel, paciente, atento, sabe escuchar, risueño, mimoso y responsable. Además está loco por mi.

Que + se puede pedir de un novio...... con lo cabra q soy...no me lo merezco.

VIVA EL 4 DE ENERO!!!!!!!!!!!!


Ahora si que se puede decir feliz año nuevo!!!!!
Hoy si que me como las uvas y lo que haga falta!!

jajajajajajajaja
XXXXXXXD



Mil besos pa tod@s!







_________________________________________________________________

[AUDIO: LAMB: GABRIEL]

¿Lamb?¿Gabriel? : http://www.youtube.com/watch?v=XEUWFvT16f8