gravatar

Cena improvisada



Mirale...si es que le gusta más un agujero.....
...no, no estaba pedo es q él es mu' curioso...

...este blog está dedicado a adictox q me pidió las fotos pero como yo ya mails no escribo...posss eeeea!!!!
Aqui las tienes:


Salimos del curro...


......


Foto tomada por adictox el dice que el rollo basurilla es transgresor...


Hanane es mucho Hanane, aqui tenemos a la Perrura dandolo todo, volviendo a sus etapas de break-dancer simulando q es un maniquí.


Foto tomada por adictox, q arte q tiene...por favor...




Esta es la foto que me inspiró a hacer este blog. La Meri es bueniiiiiiiiiiiiiiísima!!. Mira, yo cuando vi q esta mujer se sacaba el tupperware de debajo de la mesa y arrastraba todos los tallarines sin piedad desde el plato de arriba' la mesa hasta el fondo del plástico me partí la caja.

Buenísimo. Si, si, me reí mucho, pero bien q aprendimos hoy mi novio y yo...q hicimos lo mismo en el chino esta noche.

gravatar

Chacho Adictox soy un cutre, me da pereza mandarte un mail, haz copy & paste y ya está.

Oye, q estabas buscando en el arbol de plástico?

jejejeje