gravatar

Renacer


Hoy me he dado cuenta de que por un tiempo había abandonado mi instinto. Me había vendido, había olvidado mis principios, me he dejado llevar por la monotonía, por el pasar de los dias...y había olvidado las 2 cosas que más me importan. El amor y el arte.

Pienso deslincarme de todo aquello que me ensucia para ser tan puro como lo era antes. Hoy he renacido.
Me aburre mi actual trabajo...me cansa no poder dedicarle todo el tiempo que debo a mis estudios,
y me cansa no haberme vendido como diseñador y si haberlo hecho como dependiente.

Se acabó.
No pienso vender mi duende ni por 3 mil euros.

Prefiero vivir como un pobre y dedicarme a lo que amo, que tener varios ingresos y no disfrutar de ná!

Basta ya!!!

Basta de vivir en grises!!!




Adelanto de mi primeriza web:

anuik.com

[ AUDIO: Lamb : Goreki ]