gravatar

Expresiones de una ciudad II




Dia Segundo//Mañanas

Hoy me he levantado para el examen q tenía a las 8,30 de la mañana...es decir, me he levantado a las 6 pero me he dicho:

NO!!!! No te levantes majete, quedate en la cama anda! y eso he hecho.
Diooooos!!! odio levantarme por las mañanas y pillar ese precario transporte que simula un tren. Porque Barcelona tendrá mucho de moderna pero maaaaadre mia!!!

Si creo que no me he levantado de la cama solo de pensar que al igual me quedaba parado en medio de la Sagrera otra vez!!!
Si, si, porque a veces el tren se para en medio de la nada...o simplemente no llega...

...y para llegar tarde mejor no ir...

Voy a ser franco, llevo como 4 meses sin parar, entre el curro, las clases y el taller no puedo dar más de mi...
...bueno pero a lo que vamos que esta sección es para criticar a esta Barcelona, mi amada ciudad:


Tenemos el transporte más caro de Españaaaa!!!


Solo tengo eso que añadir...y que si, es una escusa barata pero hoy me quedo en la cama.

Me perderé las hermosas vistas que me brinda el tren...con aquel dorado horizonte...



Besos a tod@s!!!






P.D.: Tienes razón Soccerspice es un pretexto!!!!!!!
quiero volver a ser niño!!! y a no tener responsabilidades por un dia!!!!!

Tengo los huevos enormes lo se!!!

Bon dia a ti tb nene!!!

XXXXXXD