gravatar

Sábado Sabadete














Sábado: Que pedo q me agarré anoche por favor!!! Al principio me aburri un poco todo hay que decirlo, fui con la Inma del curro y se piró en un momento....no conocía a nadie y arrasé con el mimibar!!! Lo mio no tiene nombre, debería de empezar a tener vergüenza, supuestamente iba a ir a 2 fiestas y me quedé en la primera, cuando llegó la peña yo ya estaba en Marte.......había quedado a las 23.00 asi q me largué..... me lié por la calle y tube q llamar a mi ambulancia particular, osease mi novio, que apareció en un periquete y me arrastró hasta el coche....

....no me puedo quejar macho, me viene a buscar fijo....voy a tener q empezar a portarme mejor...



.....me dedique a arrojar por la ventana hasta que llegamos al Masnou, q fuerte lo mio! cuanto conductor cabreado!!!! cuanta bilis por los aires!!!

En fin, Katja, Yure, Nuri....perdón por el plantón....si es que....

...no tengo palabras....


...hoy, sexo, comida, internet y heroes segunda temporada. Estudiaré algo luego....
...adoro tener un novio casero asi de guapo y asi de bueno.